Términos y condiciones de la tienda on-line DOS PUNTS SHOP

Identidad y titularidad de la vendedora

Denominación Social: Alba Zarco Micó

Denominación comercial: Dos Punts

Domicilio Social: Calle Horta, número 34, bajo, de la ciudad de Barcelona (08032)

CIF: 46409533-H

Teléfono: 639 77 24 33

E-Mail: hola@dospuntshop.es

Sitio Web: www.dospuntshop.es

Actividad Reglada: Tienda on-line y física de lanas y productos para hacer dicha manualidad

 

Precios e impuestos

Están expresados en euros (€), son los marcados en cada descripción de producto e incluyen los impuestos correspondientes. Recibirás tu factura al efectuar la compra.

 

Forma de pago

Los pagos se efectuarán en el momento de la inscripción al curso o de la adquisición del producto y se realizará mediante:

  • Paypal: Por medio de una cuenta de Paypal o tarjeta de crédito.
  • Pago con Tarjeta (REDSYS): Pasarela de pago del Banc Sabadell
  • Pago con Tarjeta (IUPAY)

 

Cuenta de cliente

Durante el proceso de compra, una vez que tienes tu pedido en el carrito de la compra, tienes la opción de crear abrir una cuenta de cliente en nuestra web. Para hacerlo, únicamente deberás introducir un nombre de usuario y una contraseña. De esta manera, no tendrás que poner tus datos cada vez que adquieras un producto. En todo momento tendrás la opción de, si lo deseas, eliminar tu cuenta.

https://www.dospuntshop.es/mi-cuenta

Política de envíos

  • Plazo de entrega desde el momento de la compra de 1 a 5 días hábiles y se realiza por medio de Oxperta Express.
  • Tarifas de envío:
    • 5,95 envíos a España (península) y Portugal
    • GRATIS envíos a España (península) y Portugal con compras superiores a 70€
    • 9,95€ envíos a Baleares
    • GRATIS envíos a Baleares con compras superiores a 70€
    • 18€ resto de Europa
    • También existe la posibilidad de la recogida de la mercancía en tienda, en este caso no se cargará ningún importe por los portes y podrás pasar a recoger tu pedido en nuestra tienda de la calle Horta Nº 34, bajo, de Barcelona (08032)

 

Desistimiento y Devoluciones

1.- El comprador dispondrá de un plazo de hasta catorce (14) días naturales a partir de la recepción del producto para resolver la compraventa, sin indicar motivo alguno, o interponer reclamación.

El derecho de desistimiento no será aplicable, de acuerdo al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a los contratos que se refieran a:

– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En este sentido, se informa a los usuarios que sobre cualquier tipo de producto se aplicará dicha regla y, por tanto, no procederá el desistimiento.

2.- Para los productos no excepcionados según la regla anterior, el comprador que desee ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicar a Dos Punts su decisión de desistir del contrato, mediante comunicación a través correo electrónico (enviado un mensaje) a hola@dospuntshop.es o bien mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de Dos Punts. A tal efecto Dos Punts pone a disposición de los compradores un formulario de desistimiento que deberá cumplimentarse y remitirse a Dos Punts a través de cualquiera de las opciones expuestas. Efectuada dicha comunicación, y recepcionada por Dos Punts, se dará acuse de recibo del mismo.

Ejercido el derecho de desistimiento, la tramitación del mismo se gestionará a través del correo electrónico hola@dospuntshop.es o a través del teléfono 639 77 24 33

3.- Para realizar la devolución, el comprador deberá remitir el producto sin demoras indebidas y en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días desde la fecha en que se haya comunicado el desistimiento. El producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a la dirección de Dos Punts, corriendo a cargo del comprador los gastos de devolución.

4.- El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato.

5.- Dos Punts reembolsará todo pago recibido del comprador, sin incluir los costes de entrega, sin demoras indebidas y en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se haya comunicado el desistimiento.

Dos Punts se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de devolución de los bienes.

 

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

 

Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal– de esta web.